
🎓📜📸El alumnado de 4.º de ESO celebró ayer un acto de conmemoración del final de una importante etapa educativa, como reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado a lo largo de estos años.
Asociación de familias del Instituto de Enseñanza Secundaria N.º 5 de Avilés 💚 Creando comunidad
Renovación de miembros de la Junta Directiva
💖 Mucho más que una receta. Fue una tarde de compartir, aprender y participar, en el mismo laboratorio donde aprenden nuestros hijos e hijas. Por un día, cambiamos los roles: la profesora nos enseñó a nosotros/as.
💚 Tip: Perfecta para nutrir y regenerar la piel seca o sensible. ✨📅 Viernes 10 de abril
📍 SUM del IES N.º 5
🕒 1ª convocatoria 16:00 h
🕒 2ª convocatoria 16:30 h (la asamblea se celebrará en la segunda convocatoria)
📋 Orden del día:
📑 Acta anterior💰 Estado de cuentas 2025 y presupuesto 2026📊 Memoria de actividades🎓 Graduación 4º ESO🤝 Convivencia (Proyecto PATIO)🗣️ Ruegos y preguntas
🕠 17:30 h (tras la asamblea, punto de encuentro en el SUM)👩🏫 Colabora: Pepa, profesora del centro🌹🫙Los materiales son GRATIS.📝Inscripción previa imprescindible, RELLENA EL FORMULARIO AQUÍ ⚠️
Estimadas familias:
Os informamos de que ya está publicada la información relativa al proceso de Elecciones al Consejo Escolar para cubrir la vacante del Sector Familias. Podéis acceder a los detalles en la web del IES N.º 5, haciendo clic en la imagen superior. 🏫
👋 Hola familias 😊
A solicitud del IES, os compartimos esta información 📣📄
🙋♀️🙋♂️ ¿Quieres participar como familia voluntaria? 🌺🌺¡Escríbe al IES, asunto: DÍA AMISTAD!
Este formulario está pensado para recoger de forma totalmente anónima aquellas quejas, comentarios o denuncias sobre situaciones que afecten a cualquier miembro de nuestra comunidad educativa y que consideres injustas, inapropiadas o contrarias a las normas de nuestro IES.
¡Hola familias!
Queremos contaros cosas de las que formáis parte y escucharos ¿Os apuntáis?
Miércoles 11 de diciembre del 2024
Sala de Usos Múltiples (SUM)
1ª Convocatoria: 16:00 horas
2ª Convocatoria: 16:30 horas (la reunión tendrá lugar en esta última convocatoria).
Hora prevista de finalización aproximada: 18h.
Temas a tratar:
1. Presentación Junta Directiva
2. Presentación del plan de trabajo: temas que nos gustaría abordar desde la AMPA. Cambio de entidad bancaria.
3. Procesos abiertos: lo que se ha hecho hasta ahora
- Actividades para el curso, propuesta en la PGA, resultados de la encuesta
- Participación en espacios de coordinación
- Intercambios con las familias
4. Otros temas de interés para las familias: ruegos y preguntas
Habrá también un momento para conocernos, charlar y compartir.
¡Os invitamos, tanto a familiares como a estudiantes, a una CHOCOLATADA CON COOKIES ! 







¿Te lo vas a perder?
¡Dale clic al enlace para confirmar tu asistencia!
https://docs.google.com/