Sorteo de Carnaval 2024

 

GANADORES


1ª CATEGORÍA

 
2ª CATEGORÍA
 
 
3ª CATEGORÍA
 


LISTADOS DE PARTICIPANTES

 






BASES

Sorteo para alumn@s matriculad@s en el IES nº5 de Avilés en el Curso 2023/24 de E.S.O, BACHILLERATO y Ciclos Formativos (alumn@s menores de edad y nacid@s en 2006).

Si eres menor de 14 años, rellena con uno de tus padres o tutores el Formulario para poder participar.


Si eres mayor de 14 años, puedes rellenar el Formulario tu mism@.

Asegúrate de introducir tus datos correctamente.

 

Protección de Datos. El participante deberá aceptar la política de protección de datos para poder concursar. Los datos recogidos serán custodiados por la AMPA del IES nº5 durante el tiempo necesario para la realización del proyecto y el necesario para cumplir con las auditorias de los distintos organismos supervisores. Se cederán parte de los datos de l@s ganadores al comercio colaborador, con el único fin de poder identificarles a la hora de hacerles la entrega del premio.

 
Mecánica del Sorteo: 

El último día para inscribirse será el 11 de febrero de 2024.

Se asignará un número al participante de acuerdo al orden de inscripción. Sólo se podrá participar una vez. Si un alumn@ participara varias veces, se anularán todas menos la primera.

12 de febrero. Se publicarán  en esta Página Web los Listados de Participantes, en los que sólo constarán el número con el que se participa, las iniciales del nombre, apellidos, el curso y grado en el que se está matriculad@. Si estos datos coincidiesen en algún curso se añadirán  las 3 últimas cifras del teléfono introducido.

El Sorteo se celebrará Online el día 13 de febrero. 

Los números se sortearán en la Plataforma Sortea2 (www.sortea2.com). Se publicarán las fotos y videos de los resultados de cada categoría. 

Se publicarán los datos de l@s ganador@s, de acuerdo a la información publicada en los listados de participantes: iniciales del nombre, apellidos, el curso y grado en el que se está matriculad@. Se les mandará un correo para comunicarles que han resultado premiados, al que deberán contestar para darse por enterad@s.


PREMIOS:

· Alumn@s Soci@s optarán a 50€ en material escolar.

· Alumn@s NO Soci@s optarán a 20€ en material escolar.

6 Premios por categoría (alumn@s soci@s + NO soci@s).

El premio no podrá canjearse por dinero en metálico.

 

CATEGORÍAS: 

1ª:   1º y 2º de la E.S.O.

2ª:   3º y 4º de la E.S.O.

3ª:   1º, 2º de BACHILLERATO y Ciclos Formativos (alumn@s menores de edad y nacid@s en 2006). 

 

RECOGIDA DE PREMIOS:

Los premios se recogerán en la Papelería Sprint C.B. (Avda. San Agustín, 8, Avilés). Será necesario presentar el DNI del ganador, o, si éste/a no tuviera, el de la madre/padre/tutor@. 

Para que el comercio sepa quienes han sido l@s ganador@s y por tanto quienes van a recoger los premios, tendrá acceso al listado de ganador@s en el que constará el nombre, apellidos y DNI completos.

El material escolar lo escogerá el/la alumn@. No podrá superarse la cuantía del premio. No se podrá fraccionar. El día de la recogida deberá gastarse la cantidad del premio completa. Se podrá recoger hasta el 29 de FEBRERO de 2024.