HALLOWEEN 2023

 


 

Estos son los números premiados por categoría


1ª CATEGORÍA

 
2ª CATEGORÍA


3ª CATEGORÍA



Listados de Participantes


Consulta los listados pulsando sobre la categoría 

 

 1ª Categoría       2ª Categoría      3ª Categoría

 

 

PREMIOS:

21 premios cada uno de:


· 2 Entradas de Cine + Menú (Cines Odeon Parque Astur) para l@s Alumn@s Soci@s de la AMPA, o de
· 1 Entrada de Cine + Menú (Cines Odeon Parque Astur) para l@s Alumn@ No Soci@s de la AMPA. 


CATEGORÍAS:

· 1º y 2º de la ESO: 7 premios.
· 3º y 4º de la ESO: 7 premios.
· 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos: 7 premios.


BASES

Sorteo para alumn@s matriculados en el IES nº5 de Avilés en el Curso 2022/23, menores de  edad.

Si eres menor de 14 años, rellena con uno de tus padres o tutores el Formulario para poder participar.


Si eres mayor de 14 años, puedes rellenar el Formulario tu mism@.


Mecánica del Sorteo: 

El último día para participar será el 28 de octubre de 2023.

Se asignará un número al participante de acuerdo al orden de inscripción. Sólo se podrá participar una vez. Si un alumn@ participara varias veces, se anularán todas menos la primera.

Test en inglés. Se tendrán que contestar todas las preguntas referentes a un texto, aunque no se tendrá en cuenta el resultado del mismo para optar a los premios.

29 de octubre. Se publicarán  en esta Página Web los Listados de Participantes, en los que sólo constarán el número con el que se participa, las iniciales del nombre, apellidos, el curso y grado en el que se está matriculad@. Si estos datos coincidiesen en algún curso se añadirán  las 3 últimas cifras del teléfono introducido.

El Sorteo se celebrará también el día 29 de Octubre. 

Los números se sortearán en la Plataforma Sortea2 (www.sortea2.com). Se publicarán las fotos de los resultados de cada categoría. 

Se publicarán los datos de los ganadores, de acuerdo a la información publicada en los listados de participantes: iniciales del nombre, apellidos, el curso y grado en el que se está matriculad@. Se les mandará un correo para comunicarles que han resultado premiados, al que deberán contestar para darse por enterad@s.


El premio no podrá canjearse por dinero en metálico.

Los premios se recogerán, por l@s alumn@s, el día 30 de octubre en la Oficina de la AMPA (Hall de Secretaría), durante el primer recreo. Será necesario presentar el DNI del ganador, o, si este no tuviera, el de la madre/padre/tutor@, vale en fotocopia. 


Protección de Datos. El participante deberá aceptar la política de protección de datos para poder concursar. Los datos recogidos serán custodiados por la AMPA del IES nº5 durante el tiempo necesario para la realización del concurso y el necesario para cumplir con las auditorias de los distintos organismos supervisores.