Tal como os adelantamos en un mensaje anterior, el centro ha modificado los materiales educativos. A partir de ahora, en Lengua utilizarán un libro de texto en lugar de los temarios fotocopiados, y en inglés han añadido nuevos libros complementarios. Somos conscientes de que esto supondrá un gasto adicional para las familias de cara al próximo curso.
Desde la AMPA, y pensando en contribuir a la economía familiar, así como en fomentar la sostenibilidad y promover una economía solidaria, queremos compartir con vosotras algunas opciones de compra-venta de libros de texto de segunda mano, como alternativa y complemento al préstamo del Banco de libros AMPA.
Como asociación no podemos gestionar directamente esta opción ni contamos con otros medios para apoyarla, no obstante, os trasladamos la información por si os resulta útil.
Además, si conocéis otras webs o plataformas para adquirir libros de segunda mano (especialmente de Lengua e inglés), os animamos a compartirlas con nosotras. Así podremos difundirlas y ayudar a más familias.
¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo!
